Buscar más

Our Blog

Playa de la Rada – Estepona

Escrito abril 19, 2017 por CostaAlquileres en Sin categoría

Playa de la Rada – Estepona

La Playa de la Rada se encuentra en Estepona, junto a su paseo marítimo, tiene una longitud de 2.400 m y una anchura media de 25 m. Comienza en la zona del Puerto de Estepona, Faro de Punta Doncella y termina a la entrada de Estepona viniendo de Marbella.

Extensa playa equipada con todos los servicios y con la posibilidad de practicar los deportes naúticos desde su puerto y otros. Existen varios chiringuitos, algunos de ellos abiertos durante todo el año que ofrecen una importante gastronomía mediterránea, ensaladas, arroces, pescados típicos y mariscos.

Las temperaturas medias en el municipio de Estepona son muy suaves. En primavera tenemos una temperatura de 21ºC, verano de 25ºC, otoño 16ºC e invierno 14ºC.

Sobre Estepona

Los límites del municipio de Estepona son: al norte limita con los municipios de Jubrique y Júzcar, al noreste con el municipio de Benahavís, al este con el municipio de Marbella, al suroeste y sur con el mar Mediterráneo, al suroeste y oeste con Casares y al noroeste con el municipio de Genalguacil .

El casco urbano se ubica en la franja litoral. La precipitación media es de 900 l/m2 y la temperatura media anual se sitúa en 17º C.

Playa de la Rada - Estepona - Costa del Sol de Málaga - Andalucía

Playa de la Rada - Estepona

Playa de la Rada - Estepona

Playa de la Rada - Estepona

Alquileres de Apartamentos – Playa de la Rada

* Apartamentos Turísticos 2, 3 y 4 Dormitorios
* Alquiler de Piso para Vacaciones, 6 Personas
* Ático Duplex de alquiler vacacional


0 comments

Deja un comentario