Buscar más

Our Blog

Playa Ancha – Casares

Escrito abril 19, 2017 por CostaAlquileres en Sin categoría

Playa Ancha – Casares

La playa Ancha está limitada al este por el Arroyo Parrilla y al oeste por el río Manilva, que es al mismo tiempo el límite natural del término municipal de Casares con el de Manilva. En esta playa existen diversos accesos peatonales, con rampas de madera, desde los viales de la urbanización Marina de Casares.

También se puede acceder a la playa desde el acceso de la N-340 o por el paso inferior que hay en la misma carretera en dirección a Manilva, a la entrada de la antedicha urbanización. El material predominante es la arena de color grisáceo, aunque también hay bolos y cantos rodados en menor medida.

La playa se encuentra a pocos metros de la Torre de la Sal de Casares.

Apartamentos de Vacaciones cerca de Playa Ancha

* Apartamento Vacacional cerca de Playa Ancha
* Apartamento de vacaciones Casares del Sol
* Costa Galera Apartamento 4 Personas
* Apartamento de alquiler vacacional con jardín

Playa Ancha - Casares - Costa del Sol de Málga

Casares

Casares está situada en el extremo suroccidental de la provincia de Málaga.
Se extiende sobre los últimos pliegues meridionales de la Serranía de Ronda, lo que resulta una prolongación de  ésta, y al borde oriental del Campo de Gibraltar.

Desde la rotonda que se encuentra a la altura de Playa Ancha, se toma la MA8300 que nos lleva directamente en pocos minutos hasta la bonita localidad malagueña de Casares. En nuestra subida podemos ver a nuestra derecha la Urbanización Casares del Sol y seguidamente Finca Cortesín, varias ventas donde desgustar la gastronomía casareña y varios senderos para disfrutar de la naturaleza.


0 comments

Deja un comentario