Buscar más

Legal

Condiciones de Uso y Aviso Legal

Condiciones de Uso del Portal de Internet www.costaalquileres.com, propiedad de Domingo Márquez Moreno, con domicilio social en Centro Comercial Costasol, Local 32, 29680 Estepona, Málaga – España.

Costa Alquileres se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso

La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios del portal es voluntaria, por lo que supone la aceptación expresa de todas las condiciones de uso publicadas en el presente documento

El uso del portal es gratuito para los usuarios pero el uso de alguna de las secciones del mismo puede exigir registrarse o incluso el abono de determinadas cantidades de dinero a cambio de servicios o productos que se regirán por las condiciones específicas del apartado en que se ofrezcan

Costa Alquileres no garantiza la calidad o contenidos de las páginas ofrecidas como vínculos externos del Portal.

Los enlaces contenidos en el sitio web de costaalquileres.com pueden dirigir a páginas web de terceros sobre las que costaalquileres.com no ejerce ningún control, por lo que no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios.

Publicación y Modificaciones

El Portal www.costaalquileres.com está dedicado al alquiler vacacional de apartamentos, villas, chalets, estudios, duplex, casas, casas adosadas, casas rurales y viviendadas en general en régimen de corta temporada en España.

No se publicarán anuncios que puedan dañar de alguna manera a terceros, que tengan o hagan publicidad de pornografía, desnudos, asuntos ilegales, etc.

El orden de aparición de los anuncios será determinado por los criterios que estime oportunos Costa Alquileres.

Costa Alquileres se reserva el derecho a denegar o retirar la publicación de anuncios a quienes incumplan las presentes condiciones, en cualquier momento sin necesidad de preaviso.

Contratación con Terceros a través del Portal

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que Costa Alquileres no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

Costa Alquileres no intervendrá ni será responsable de la contratación de servicios entre Propietario y/o Viajero y no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada por el Portal.

Fin del Servicio

Costa Alquileres se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. Costa Alquileres también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

Costa Alquileres puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

Obligaciones de los Anunciantes – Propietarios

* El Propietario manifiesta contar con título legítimo para disponer del inmueble o en su caso autorización del mismo y con todas las licencias y autorizaciones administrativas que pudieran en su caso ser necesarias para el lícito desarrollo de la actividad.

* El Propietario deberá exponer información verídica, actual y exacta sobre las características del Alojamiento que ofrece en el Portal. El Propietario será responsable de la información y Contenidos publicados por el mismo y se compromete a mantener estos datos actualizados en todo momento.

* El Propietario autoriza a Costa Alquileres a organizar la información y Contenidos publicados por el mismo, con el fin de agilizar el uso del Portal y la información publicada sobre el Alojamiento.

* Para dar el mejor servicio al Viajero, el Propietario se compromete a mantener actualizada la información del Alojamiento y a detallar y ampliar, a solicitud del mismo, por teléfono, por mail o por cualquier otro medio, la información publicada en el Portal.

Propiedad Intelectual e Industrial

* De ninguna forma el Contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de Costa Alquileres.

*El Propietario declara contar con todos los permisos y licencias de las imágenes, signos distintivos y contenidos que pueda incluir en los contenidos a publicar por Costa Alquileres, exonerando a Costa Alquileres de cualquier responsabilidad al respecto.

* El Propietario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para difusión del contenido de los anuncios.

* Asimismo, el Propietario concede a Costa Alquileres una licencia de uso a los solos efectos de prestar el servicio contratado sobre los contenidos incluidos en el sitio web, según las presentes condiciones de uso contratación.

Sus Datos

Los datos personales introducidos por usted en el formulario se publicarán íntegros. En caso de que usted no quiera que aparezca su número de teléfono o e-mail deberá especificarlo al rellenar el formulario de anuncios.

El usuario podrá acceder a la modificación o cancelación de su información, solicitándolo por correo electrónico a info@costaalquileres.com

Costa Alquileres no garantiza la disponibilidad y continuidad del portal y de sus servicios, no será responsable de los posibles daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del portal.

Legislación aplicable y Jurisdicción competente

La utilización del servicio se rige por las Leyes Españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Estepona, España.

Para cualquier duda e información adicional, no dude en contactar.

Consejos

Costa Alquileres NO VERIFICA los alojamientos añadidos gratuitamente por lo cual debes de ser muy cauto antes de alquilar un alojamiento.

Informate bien: la falta de correspondencia entre la realidad y lo esperado es la fuente de muchos problemas, la clave está en asegurarse antes de nada de que la vivienda se ajusta a lo prometido

* Lo mejor es vistar antes la vivienda que quieres alquilar
* Si no tienes oportunidad de visitar la vivienda o apartamento pide al arrendador o a la agencia un dossier fotográfico en el que aparezcan todas las características de la propiedad, habitaciones, accesos, vistas, piscina, jardín, etc.
* Asegurate de tener la ubicación exacta de la vivienda, distancias a playas, restaurantes, monumentos, etc.
* Siempre debes de firmar un contrato, previamente debes de leerlo detenidamente.
* Es aconsejable pedir al propietario una copa de D.N.I incluso una copia de Nota Simple del Registro de la propiedad.

Fianza/Depósito

Normalmente todos los propietario suelen exigir el pago de una Fianza/Depósito para garantizar la reserva del apartamento, esta señal varía según propietarios, 20%, 30%, etc.

* Esta Fianza/Depósito/Señal debe de estar reflejada en el contrato.
* Negocia la posibilidad de cancelar la reserva sin gastos en un plazo determinado
* Muy importante conservar el justificante de pago.
* La persona que firma el recibí debe de ser la misma persona que figura en el contrato.
* Asegurate de comprobar el inventario y el estado de la vivienda antes de firmar el contrato.
* Es importante que el arrendador te deje un nº de telf. fijo y móvil.