Buscar más

Alquiler de Apartamentos en la Playa Estepona Desde 574 €/semama

Tipo de propiedad: Apartamento, duplex, ático, estudio, piso

Entorno de la propiedad: Entorno de playa

Ubicación y entorno: Turismo familiar


Alquiler de Apartamentos Turísticos en la Playa para Vacaciones – Estepona

Nº. de Registro: A/MA01052

Apartamentos de 2, 3 y 4 Dormitorios para el alquiler de corta temporada en Estepona.

Nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Estepona se encuentran en un moderno edificio residencial de reciente construcción. (inaugurados en Julio 2004).

Los Apartamentos se encuentran a unos 150 metros de la playa, en la mejor zona urbana de Estepona y rodeado de todo tipo de servicios: centro de salud, supermercados, farmacia, tiendas, etc. Los apartamentos disponen de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4, 6 ó 7 personas, Salón-comedor, 2 Baños completos exquisitamente terminados con revestimientos de gran calidad y de reciente aparición en el mercado y cocina con todo tipo de electrodomésticos.

Limpieza y cambio de toallas: 1 vez por semana.
Consultar otras opciones.

Breve descripción de uno de nuestros apartamentos en alquiler de corta temporada:
Entrada al apartamento con puerta acorazada, nos encontramos con hall que nos dá entrada a espacioso salón comedor con acceso directo a terraza, salón con sofá de 3 piezas y otro de 2 piezas, mesa de comedor amplia con 6 sillas, varios cuadros. Pasillo que divide los tres dormitorios, dormitorio principal con cama de matrimonio y baño completo ensuite. Los otros dos dormitorios con dos camas amplias cada uno y baño completo. Todos los dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados forrados en madera.
Cocina amplia con vitrocerámica, muebles de gran calidad, horno, lavavajillas y todos los utensilios necesarios de cocina. Salida a lavadero con lavadora.
Todas las habitaciones con calefacción

No se admiten mascotas

Servicios

* Se admiten tarjetas de credito
* Acceso para minusválidos
* Ascensor
* Lugar céntrico

Precios (ALQUILER MÍNIMO 7 NOCHES ) Apartamentos de alquiler vacacional disponibles durante todo el año, preguntar precios para otras fechas.

MES 2 dormitorios
(4 personas)
3 dormitorios
(6 personas)
4 dormitorios
(7 personas)
Junio 86 99 109
Julio 117 135 146
Agosto  135 146 159
  • Todos los precios en euros.
  • Precios por apartamento y por noche.
  • Los precios indicados sobre la base de 1 semana de estancia.
  • Estancia de 15 días a 1 mes, descuento del 10%.
  • Estancia de 1 mes, descuento del 20%.
  • Los apartamentos se alquilan por una estancia mínima de 1 semana.
  • Limpieza y ropa de cama y toallas semanal cambiado.
  • No se admiten mascotas.
  • Reservas: 30 % a la reserva mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta, resto a la llegada del cliente al apartamento, con la entrega de llaves.

Estepona

Nuestro pueblo está situado en la Costa Occidental a nivel del mar, dista aproximadamente unos 81 km de Málaga capital. El municipio de Estepona se ubica entre Manilva y Marbella, a los pies de nuestra famosa Sierra Bermeja que la protege de los fríos y favorece un microclima suave durante todo el año.

El casco antiguo de nuestro pueblo conserva la arquitectura típica de un pueblo andaluz, con balcones de flores que relucen sobre el blanco de las casas.

Estepona se ha convertido en un lugar turístico y muy deseado tanto por los turístas extranjeros como nacionales, gracias a su magnificas playas y a la calidad de sus servicios e instalaciones. Destacar la Escuela Ecuestre de la Costa del Sol, el Parque de Aventura Selwo, los campos de golf y la posibilidad de practicar actividades como senderismo o parapente.

Playas: la costa de Estepona se extiende a lo largo de más de 20 km, donde podemos encontrar diferentes playas como la playa del Cristo, La Rada, Bahía Dorada, Costa Natura (nudista), etc

Visitas Obligadas: Estepona dispone de un gran patrimonio cultural por lo que le aconsejamos visitar algunos de nuestros monumentos e iglesias como la Torre del Reloj, la iglesia de Los Remedios, Castillo del Nicio, Castillo de San Luís, Ermita del Calvario y también nuestro Casco Antiguo con sus calles típicas.

Calles típicas del Casco Antiguo de Estepona | Ruta de Murales Artísticos de Estepona

Donde comer: Estepona dispone de un gran número de restaurantes y chiringuitos donde podrá disfrutar de los mejores manjares, productos frescos del mar como nuestros famosos espetos de sardinas, nuestra gran variedad de pescaitos, etc, etc. Aparte de buenos restaurantes internacionales que ofrecen distintas cocinas como china, italiana, etc.

Mercadillo: Miercoles y Domingo

Playas

Las playas más cercanas e importantes a los apartamentos serían la Playa de La Rada (a 2 minutos andando de los apartamentos) y la popular Playa del Cristo. Otras playas cercanas en el municipio: Playa del Arroyo de las Cañas, Playa El Saladillo y Playa de Guadalmansa. También se pueden disfrutar las playas de Manilva que quedan a pocos minutos de la localidad: Playa de las Arenas – Playa Cala de la Sardina – Playa de La Duquesa – Playa de Sabinillas – Playa de Torreguadiaro.


Características

Info adicional: Ascensor, No se admiten mascotas

Cocina y electrodomésticos: Horno, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Nevera

Exterior: Terraza

Interior: TV